martes, 15 de octubre de 2013

BEKAK / BECAS

Ikasketa- laguntzak eskatzeko inprimakiak (bai ikas materiala erosteko, baita jantokirako ere) iritsi zaizkigu ikastolara. Laguntzak eskatzeko baldintzak ikastolan daude.
Epea Azaroaren  5ean bukatuko da
Iaz bekadunak izandako ikasleen guraso edo tutoreek ikastolara etorri beharko dute inprimakiak sinatzera bakarrik, eta aldaketarik balego, aurrez prestatutako datuak zuzentzera. Bananduta baldin bazaudete komenigarria da Sententzia ekartzea eta Trebiñon bizi zaretenak Errenta Aitorpenaren fotokopia.
GARRANTZITSUA : Imprimakien bila etortzerakoan, etxeko konputable guztien NANak eta diru-laguntza jasotzeko kontuaren zenbakia (20 digito) ekarri. Gainerakoek (eskaera berriak) inprimakiak bete eta dokumentu guztiak ekarri beharko dituzte. Inprimakien bila etortzean, informazio osoa emango dizuegu. Arren eskatzen dizuegu, aurkeztu behar duzuen dokumentazioaren fotokopiak orri osokoak izatea, (moztu gabe) ez ditzagun galdu.  

Han llegado a la ikastola los impresos de petición de ayudas al estudio para material escolar y comedor. Las tablas de condiciones para la obtención de dicha ayuda las tenéis en la ikastola.  
El plazo finaliza el 5 de noviembre.
Las familias o tutores legales del alumnado que el curso pasado fue becario deberán pasar por la ikastola sólo para firmar el impreso y corregir los datos, en caso de existir variación con respecto a los datos del curso pasado. Es conveniente que, en caso de que haya separación de los progenitores, traigais fotocopia de la Sentencia y en el caso de los residentes en Treviño una copia de la Declaración de la Renta.
IMPORTANTE : Al recoger los impresos traer fotocopia de los D.N.I. de todos los miembros computables y el número de cuenta para el ingresos (20 dígitos) El resto (nuevas peticiones) deberá rellenar los impresos y traer toda la documentación que en los mismos se especifíca. Al recoger los impresos os daremos toda la información con la que contamos. Os rogamos que las fotocopias de los documentos que sean necesarias, las presenteis en tamaño folio (sin recortar), con el fin de evitar extravios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario